Split con pocas frigorías

Quiero acondicionar mi piso y quiero poner dos equipos de 2x2 uno de ellos para el salón y un dormitorio y otro de ello para otras dos habitaciones. Las habitaciones son pequeñas, pero a las personas que he consultado dicen que hay muy pocos modelos que fabriquen por debajo de las 1400, ¿qué equipos hay en el mercado con estas características y cual me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Es imposible hacer una valoración, correcta me faltan datos, ¿2x2? ¿? ¿? ¿No sera 2 unidades de 2x1?
Si, perdona son dos equipos de 2x1, me equivoque, los dos dormitorios pequeños son aproximadamente de unos 9-10 m2, por eso me dijeron que necesitaba equipos pequeños, me hablaron algo de un equipo de Jhonson pero no me hablaron bien de esa marca, por eso el preguntar que marcas harían aparatos con esas frigorías.
Muchas gracias.
Si necesitas unos equipos pequeños, el problema es que las marcas normalmente tienen el aparato mínimo en 1.750 Fg/H, pero como soy el mejor tengo la solución para tu casa es un 2x1 que salió hace 2 años en Daikin la exterior se llama MEY-32G combinación de FTY-18+FTY-18, sale muy económica y ya sabes que DAIKIN es el numero uno en el mundo en Aire Acondicionado. Es la mejor solución son silenciosisimos!