Panasonic o mitsubishi

¿Panasonic o mitsubishi
entre los dos de 3000 inverter cual me aconsejas?
He visto el panasonic inverter e15DKE por 999 euros
quiero algo bueno y silencioso para mi comedor de 22 m2
gracias

2 respuestas

Respuesta
Los dos son rebuenos.
Si el panasonic es con instalación incluida tirate de cabeza sin pestañear siquiera.
O si no busca uno que tenga entre 22 y 27 decibelios máximo de sonido.
Respuesta
Ambas son buenas y silenciosas, bueno, cualquier maquina ya es silenciosa.
Por supuesto yo te tengo que recomendar la CLIMACITY que este mes regalamos la instalación. ¿715?, mira nuestra web para ver las características de los modelos que piensas comprar.
Atentametnte
www.climacity.com