Caldera Roca con un mensaje de error 50-60-90

Hola: Quisiera saber que significa el código de error 50-60-90 y como solucionarlo. El mecánico ha venido dos veces me cobra una cantidad de dinero impresionante le cambia un sensor y funciona, al siguiente día se repite el mismo proceso. Esta caldera me arruina, si alguien sabe que me ayude. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quita la tapa de la caldera y ala altura del serpentín veras una pieza de plástico azul con un botón rojo pulsa este y se rearma la caldera, la tienes bloqueada por sobrecalentamiento, puede ser por muchas cosas aire en la bomba, salida de gases mal conectada, fallo de sensor...
Salvagas: Muchas gracias por su respuesta. No hice más que resetear la caldera y limpiar el filtro de la entrada de agua caliente sanitaria y resuelto todo los problemas hasta este momento. Me has ahorrado no se cuanto dinero. Nuevamente muchas gracias.