Daikin Vs Fujitsu

Quisiera por favor consejo para saber con que máquina te quedarías de las dos ofertas que me han dado. Son para un salón de unos 22 metros y para un dormitorio de unos 13 metros:
Oferta 1:
daikin TXS35C + daikin TX25C (¿2350?)
Oferta 2:
Fujitsu ASY12U5 + Fujitsu ASY0905 (¿2180?) (No estoy segura de haber puesto los códigos de Fujitsu correctamente)
Me decían que Fujitsu es más silencio y además que tiene menor consumo. Yo la verdad que como se oye que Daikin es lo mejor no me he quedado muy convencía y no sé por cual decidirme.
¿Qué os parece?

2 Respuestas

Respuesta
1
Daikin, sin duda, mucho mejor maquina en todo lo que me pudieras preguntar, ojo, y digo TODO ruido, potencias, estética, baterías, placas, acabados, consumos TODO, a pesar que FUJITSU es una gran maquina, de las mejores.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Ya me quedo mucho más tranquila porque la verdad que creo que en las tiendas a veces no te explican muy bien las cosas (o es que yo no las entiendo bien!).
Muchas gracias por tu gran ayuda!
Olga
Respuesta
1
Entre esas la daikin sin duda, pero para mi gusto, esa es una maquina corta de frigorías, me refiero a la exterior que es la que te dará la potencia, solo 3600 frig, y ademas de clasificación enrgetica, B, por lo que para esas condiciones en concreto te recomiendo la mitsubshi, tanto la mxz14, que es igual que la daikin per et energética A, y algo más barata, como la mxz3a54, que es eetiquetado a con 4600 frig, y encima luego podrás poner otra interior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas