Daikin Vs Fujitsu

Quisiera por favor consejo para saber con que máquina te quedarías de las dos ofertas que me han dado. Son para un salón de unos 22 metros y para un dormitorio de unos 13 metros:
Oferta 1:
daikin TXS35C + daikin TX25C (¿2350?)
Oferta 2:
Fujitsu ASY12U5 + Fujitsu ASY0905 (¿2180?) (No estoy segura de haber puesto los códigos de Fujitsu correctamente)
Me decían que Fujitsu es más silencio y además que tiene menor consumo. Yo la verdad que como se oye que Daikin es lo mejor no me he quedado muy convencía y no sé por cual decidirme.
¿Qué os parece?

2 Respuestas

Respuesta
Daikin, sin duda, mucho mejor maquina en todo lo que me pudieras preguntar, ojo, y digo TODO ruido, potencias, estética, baterías, placas, acabados, consumos TODO, a pesar que FUJITSU es una gran maquina, de las mejores.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Ya me quedo mucho más tranquila porque la verdad que creo que en las tiendas a veces no te explican muy bien las cosas (o es que yo no las entiendo bien!).
Muchas gracias por tu gran ayuda!
Olga
Respuesta
Entre esas la daikin sin duda, pero para mi gusto, esa es una maquina corta de frigorías, me refiero a la exterior que es la que te dará la potencia, solo 3600 frig, y ademas de clasificación enrgetica, B, por lo que para esas condiciones en concreto te recomiendo la mitsubshi, tanto la mxz14, que es igual que la daikin per et energética A, y algo más barata, como la mxz3a54, que es eetiquetado a con 4600 frig, y encima luego podrás poner otra interior.