Intercambiador saunier duval

Tengo una caldera saunier duval modelo Themis 214 con unos 13 años de antigüedad. Hace unos días cambie la membrana, gracias a la ayuda de esta página y desde entonces se sube sola la presión tanto encendida como apagada. Cada poco tiempo tenemos que estar sacando agua de los radiadores y nos a dicho un instalador que puede ser el intercambiador que cuesta unos 200 euros. ¿Podría solucionar el problema yo mismo? Y ¿Cómo debería hacerlo?. Si no puedo solucionarlo yo ¿merece la pena?.

1 Respuesta

Respuesta
Si no mal recuerdo esa caldera no lleva intercambiador sino serpentín, yo me inclino más por la llave de llenado que esté mal cerrada o rota.