Aire split

Buenas, tengo un apartamento mediano de un dormitorio y me gustaría instalar un aire frío calor en el salón. Supongo que para el dormitorio sería un segundo split pero mis dudas son:
¿Qué marca es la más aconsejable? ¿Los económicos son "malos"? ¿Pueden incorporar humidificador para que no resequen? ¿Para qué son los iones negativos? ¿Si me mudo supongo que no hay problema de transporte y segunda instalación?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver te recomiendo unsistema inverter, que son climatizadores, si no sobretodo en la habitación notarsas continuos cambios de temperaturas y no habrá quien duerma, en cuanto a marcas mitsubishi, y daikin pero no los aparatos siesta que venden en centros comercialñes, el mitubishi lleva lo de que el humidificador, y los malos lo notars en ruidos, consumos y duración, y si te los puedes llevar pero pagaras otra instalación, para presupuestos o dudas [email protected]
Gracias por la respuesta, tengo un problema de espacio en el exterior y he visto que el ventilador del Fujitsu puede caber en mi fachada de 77 cm. De ancho lo que es el hueco entre dos ventanas con barrotes. ¿Qué me dices de esta marca, está a la altura de un inverter Mitsubishi?
Por otra parte me han dicho que no existen aires con humidificador, que solo loas hay deshumificador.
¿Qué hay de los iones negativos?
Gracias
La publicidad de mitsubishi del año pasado se basaba en eso,, el aire que no reseca, en cuanto al fujitsu que es general es una buena marca, algo más ruidoso, pero una buena marca, el problema es que el sat, lo tiene que hacer la empresa que te lo monta, por lo que te aconsejo que no lo compres en una tienda de electrodomésticos vete a un instalador, y en cuanto a los iones, bueno es algo que no notaras, por lo que te aconsejo que al decidirte por una maquina valores otros aspectos más tangibles que puedas notar como el ruido, y el consumo mira que sea de clasificación energética A.