Aire acondicionado Lg

Mi pregunta es: me ofrecen un Lg mod G-07AH de 2000 fr por 339 euros para una habitación de 10 mts.
¿Es buena calidad -Precio?
Quiero poner un ART COOLD en el salón
¿Es una buena maquina?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Son dos habitaciones diferentes? ¿O es la misma?
No, no es la misma habitación, al art cool iría en el salón que tine 20 mts.Pero en otro sitio me ofrecen un Carrier por el mismo precio que el art cool(1000 euros con instalación), ¿cuál es mejor de los dos?
Para la habitación pequeña el lg te va bien lo bueno que la ud exterior es muy pequeña yo tengo ese instalado en mi cuarto y sobre el art cool na más te puedo decir que es una máquina con la ud interior bonita en la feria de climatización venían de esas pintadas como si fuesne cuadros ( hechas por un pintor allí ne la feria ) son muy chulas sobre la elección me kedaria con la LG carrier en domestico tiene na más que nombre al menos a mi gusto