Preinstalación de aire acondicionado

Hola, hemos comprado una vivienda nueva en Toledo, como reformas opcionales nos ofrecen la preinstalación del aire acondicionado, la vivienda es de 125 m2 es de 4 dormitorios, y el precio que nos dan para esa preinstalación es de 500.000 pts y quería saber si es un buen precio o no.
Respuesta
No se exactamente como es la preinstalación si es de conductos o es para maquinas autónomas tipo condensadora/split.
Pero si es de condensadora/split me parece un poco cara, háblalo con la empresa o pide presupuesto de preinstalación por otro lado.
Piensa, que cuando quieras instalar los equipos de aire acondicionado, te cobraran el montaje y la carpeta de climatización y puede que te salga más caro que si decides instalarlo todo ahora contratando tu a los técnicos del a.a.