Combinacion calefaccion gas-oil y leña

Efectivamente hay una caldera mixta leña/gas oil que funciona perfectamente y que no tiene ningún peligro, es una caldera que no se monta apenas por la incomodidad y precio de la leña.

1 Respuesta

Respuesta
Si, mira, se pueden poner dos calderas en paralelo, a la de leña se le pone un termostato que cuando la temperatura del agua baje de 50º por ejemplo, corte las electroválvulas y al mismo tiempo active la caldera de gasoil y sus electroválvulas ya que las hay que cierran cuando se las activa y otras al contrario.