Como cambiar quemador gas oil a leña

Tengo una caldera a gas oil y quiero cambiar para leña, el quemador es un kadet tronic que pasos debo seguir

1 Respuesta

Respuesta
Hay calderas de gasoil que NO pueden ponerse a leña, en cambio casi todas las calderas de leña si se pueden poner a gasoil, te cometno que NO existen quemadores de leña, es decir NO hay quemador, se echa la leña o carbon dentro de la caldera y a funcionar, si puedes quitar el quemador y tendrías que poner una tapa/puerta para poder echar leña/carbon y proceder a limpiar a los varios días (generalmente por semana)..., un saludo!