Caldera Roca RS 20

Tengo una caldera Roca RS20 y tengo el siguiente problema:
Al ponerla y pedirle agua caliente en la ducha sale caliente al principio y luego casi de inmediato se pone templada y no coge la temperatura caliente. Lo extraño es que cuando ponemos la calefacción esta coge rápidamente la temperatura y en el calentador va subiendo el porcetanje de calor, pero al exigirle el agua no hace eso y permanece templada.
Ya he tenido bastantes problemas con esta caldera. A ver si alguien me podría decir que puedo hacer, antes de llamar al servicio técnico. Y también me gustaría que me recomendéis alguna caldera nueva porque estoy pensando en cambiarla.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No lo dudes llama al servicio técnico, te saldrá más barato
Me parece que te estas confundiendo en el modelo de tu caldera, yo creo que te refieres a rs 20/20, te lo digo porque la rs 20 es solo calefacción
Si es la primera lo más probable es que tengas mucho caudal y por eso no te calienta el agua lo suficiente. De no ser así habría que pensar en un fallo en el sensor de temperatura o un suministro de gas deficiente.
Reduce el caudal para que pase menos agua fría por la caldera, cortando un poco la llave que tengas antes de la caldera o en su defecto la general de la casa. Si con esto no lo solucionas llama al servicio técnico para que determine la avería