Firstline 407

Estoy pensando en adquirir el equipo que vende ahora Carrefour, Firstline, y que lleva 407. ¿Rendirá más un equipo con R-22?. Tengo opción de comprar uno de R-22 a muy buen precio y me planteo esa duda. ¿Qué tal es el compresor que monta?.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El del carrefour tiene la ventaja de que trae lostubos y los cables, yo he montado muchos y están bien. El de r22 tendrás problemas de encontrar gas dentro de pocos años aunque el rendimiento de los gases antiguos es mejor que el del r407 y r410.