Multi Split MXZ-A14W

Estoy mirando A.A. Y me han hecho una oferta de un Mitsubishi 2x1 MXZ-A14W. He buscado información sobre este modelo y no encuentro nada. ¿Me puedes decir algo? Me temo que debe ser un modelo muy antiguo porque en la web no lo encuentro.
Aprovecho para ver si me puedes decir también algo sobre el Kaisun CAM-21H. 2

2 Respuestas

Respuesta
Ese modelo se sigue vendiendo es un equipo doble bomba de calor e inverter de mitsubishi electric.
Y no conozco nada sobre el tal "kaisun" pero me suena coreano "cutre".
En el corte ingles disponen de catalogo actualizado de eses modelo y deberían de etenerlo yo compre varios hace pocos meses.
Respuesta
El modelo de mitsubishi no es antiguo, se comercializa actualmente hasta agotar existencias. Va a ser sustituido por el modelo MXZ- 2A40VA. En cuanto a Kaysun es una marca de calidad media que da buen rendimiento.