Manchas de humo en la pared

Me han salido unas manchas de humo en la pared, encima de los 2 radiadores del comedor, es una caldera JUNKERS, con la vieja caldera no había pasado nunca, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no creo que sea debido a la caldera, sencillamente pienso que la caldera está muy caliente y es por ello que los radiadores se ponen muy calientes, a consecuencia de ello el aire se calienta en exceso y provoca que el polvo que que tiene en suspensión se "tueste" y la pared normalmente de yeso que es un material muy absorbente se mancha con ese polvo tostado dando la sensación de humo.
Mi consejo es que haga funcionar la caldera durante más horas, yo diría día y noche seguido, pero a menos temperatura, de esta forma se palia este problema.