Ruido molesto

Hola, por las noches no consigo conciliar el sueño por el ruido constante de un aparato de calefacción que hay justo debajo de mi ventana. Esta TODA la noche funcionando. Me voy a poner en contacto con mi vecino para comentarle el problema. Mi duda es, si tengo derecho a que lo desconecten o no
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes derecho a que venga un técnico del ayuntamiento y mida el nivel de ruido, si supera el mínimo permitido, tu vecino tendrá que poner remedio.