Precio de instalación calefacción de gasoil

He preguntado ya, cuando costaría más o menos una instalación de calefacción de gasoil con radiatores para mi finca de 120m2 de una planta con dos baños en mallorca. Tengo una respuesta ya con 3000 - 4000euros y he visto por aquí otras respuestas parecidas (3000 - 4500,- roca un poco más).
Bueno... Ayer ha llegado el primer presupuesto y me ha asustado mucho. Precio final con iva: 11.800,-
Pongo algunos puntos sin iva del presupuesto, para vosotros podéis ver, si esta bien o demasiado caro:
Roca laia 25 gta 100l/pc: 2.615,-
2 radiatores secatoallas: 346,-
8 radiatores: 778,-
Deposito doble pared 1000l: 371,-
Elementos especificados como circuladores, válvulas, tubos, llaves, tubos inox, reducciones, etc: 1.930,-
Mano de obra: 2.300,-
Accesorios y pequeño material: 1.841,-
Total sin iva: 10.200,-
Instalación de radiatores con tubos a la vista. La caseta para la caldera ya esta hecho y no parte del presupuesto.
Por favor, ¿me podéis decir, si este presupuesto esta bien?
Muchas gracias. Thomas

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de barcelona y normalmente nuestros precios son más alto que el resto por el nivel de vida pero por ese precio se pueden instalar casi dos aquí sale por unos 6500-7000 claro habría que ver la casa para darte un precio más exacto. Suerte y que se ajuste