Presupuesto cambio de caldera para piso 60 m

Tengo que cambiar la caldera en un piso de 60 metros cuadrados, para agua caliente y calefacción. Es una caldera a gas Vaillant, y la empresa instaladora me ha dado dos presupuestos: Para caldera estanca 2.000 euros y para caldera por condensación 2.300. Me parece un poco caro cuando se trata sólo de cambiar la caldera.

Me gustaría saber cómo veis estos presupuestos, si están dentro de lo normal

1 Respuesta

Respuesta

Yo podría la estanca baja en nox y por precio instalación y certificado junto con la caldera esta bien de precio siempre y cuando sea una persona autorizada y no un manitas que si ocurre algo no tiene seguro de responsabilidad civil