Cronotermostato COATÍ

¿Qué opináis del Cronotermostato Coatí 12600? ¿Y del Coatí 12611?
El primero vale 20 euros y el segundo sobre 50. Hoy estuve mirando un Roca RX 200 y un RX 400 y costaban un pastón.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo el 12600 y va de maravilla, le puedes programar ademas de los grados, las horas entre semana y fin de semana, se pude calibrar, etc. Es bastante completo, el 12611 es igual, pero con mando a distancia. El 12600 para mi bastante bien ahora lo del mando ya va en gustos, y respecto a los otros lo mismo te digo, todo va en gustos, pero repito el 12600 por el dinero que cuesta está muy pero que muy completo.