La temperatura oscila en cronotermostato

La temperatura que marca mi cronotermostato oscila de un momento a otro entre 1 y 2 grados, por lo que creo que debe estar mal el sensor o captador de la misma. ¿Alguien sabe cual es en esta imagen trasera del mismo y en su caso donde podría encontrar un repuesto?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Ha mirado las baterías como están, debe cambiarlas

¡Gracias! Tenías razón, con pilas nuevas no lo hace.

Tenías razón, con las pilas nuevas ya no lo hace. De todos modos nunca he estado muy contento con él, no es muy preciso y a veces tarda en cortar la señal de salida a la caldera aún habiendo alcanzado ya la temperarura objetivo. ¿Conoces alguno que sea bueno y no se suba mucho de precio? Ha de ser inalámbrico.

Gracias.

Normalmente, si la pone por poner un ejemplo, a 20º no corta 20º justos, y cuando corta, para que otra vez se ponga en marcha, quizá no se ponga en marcha hasta que no baje un par de grados, ya que tiene que haber unos parámetros, entre dar y cortar la señal o viceversa, siempre por inercia, puede pasar,

Por eso hay que tener en cuenta, los parámetros, a la hora de elegir, la temperatura máxima y mínima.

Si es por ese motivo, no tendría que cambiarlo.