Termostato RX 200 Roca

Recientemente he comprado un termostato programable de Roca, concretamente el RX 200 y no se si está funciomando correctamente. ¿Quizás tu puedas resolver mis dudas?.
Te expongo como funciona:
Lo tengo programado para que comience a funcionar a las 12 h.de la mañana hasta las 00 h.a una temperatura de 19,5 ºC. Cuando comienza a funcionar a las 12h. Manda arrancar a la caldera y se para (la caldera)a la temperatura del agua que tengo programda en la caldera de 63 ºC. Y así hasta que la temperatura del termostato Roca alcanza los 20ºC. Aproximadamente a las 15:30h. Después de esto el termostato no manda arrancar la caldera hasta que desciende a los 19,7ºC. A continuación el termostato manda arrancar la caldera cada 12 minutos y la mantiene arrancada cada 4 minutos, y así hasta que el programa termina a las 00 h.manteniendo la temperatura en los 19,5ºC que le había programado.
¿Sabes si este es el funcionamiento correcto o por el contrario el termostato debería mandar arrancar la caldera hasta los 20ºC, medio grado más que el de consigna y no volverla a arrancar hasta alcanzar los 19ºC medio grado menos que el de consigna?.
Perdona por la extensión de la pregunta pero es que no puedo resumirlo más y que quede claro el funcionamiento.

1 Respuesta

Respuesta
No sera que t para y t arranca cuando llega a la temperatura, arranca cuando tengas menos de 19,5 y para cuando tengas más