¿Cómo se conecta un cronotermostato de 2 hilos?

Tengo un termostato clásico, de ruedecilla y quería cambiarlo por un COATÍ 12600. El problema es que en el antiguo hay 3 conectores L, H y N y en el coatí solo hay 2 conectores sin ninguna indicación. ¿Cómo debo conectarlos?

1 respuesta

Respuesta
Los cables que tienes que conectar a nuevo termostato son los que van al L y N, según comentas el cable del antiguo que va al H, puede ser para alimentar alguna pila, o toma de tierra para la caldera, pero vamos no te compliques, conecta L y N y te funcionará. El tercero le anulas o bien le cortas o le pones un poco de cinta aislante, por si algún día cambiaras de programador y te sirviera para conectarlo.