Baja presión en grifo en Beretta Idra Exclusive 20

Estiumado amigo, estas calderas no están preparadas para suministrar una caudal excesivo de agua caliente, están limitadas a 10 ó 12 litros por minuto, cuando la temperatura del agua se incremente 25 ºC, si la temperatura ha de subir 50 ªC el caudal se queda a la mitad.
Para ello la caldera tiene, a más de un regulador de presión, unos pasos calibrados que limitan estos caudales. Lógicamente lo del regulador de presión es para la presión de suministro de la red no influya en el caudal de los pados calibrados, ya que si por estos pados se hace pasar el agua a más presión, pasará más caudal.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Debe Ud. pensar que hay un obstrucción en las tuberías, lo más probable es que sea a la entrada de la caldera en el filtro que tiene en su tubería de alimentación de agua fría.