AA LG no calienta

Acabo de volver de las vaciones para comprobar con desagrado que mi aparato de AA LG inverter con bomba de calor no funciona. Cuando lo enciendo esta un rato parado con las luces encendidas,(normal), pero al rato se cierra la compuerta sin haber echado una gota de aire, con las luces apagadas y con el piloto de power parpadeando. Todavía esta en garantía, ¿qué me aconsejáis?.

1 respuesta

Respuesta
Con ese número de destellos, tiene un cable de interconexión suelto o se le ha averiado la placa electrónica.
Muchas gracias, tienes razón, los destellos son en series de cinco.
Muchas gracias rjviana, me has sido de mucha ayuda. Es un placer encontrar gente amable como vosotros.
Encienda la máquina y cuando empiecen los destellos, cuente el numero de ellos, según el numero le podré decir la avería, de todas formas debería llamar al instalador para revisar la máquina. Si está conforme con la respuesta, valore y cierre la pregunta.