Problema con AA Daitsu ASD 12Ib

Tengo un AA Daitsu Inverter ASD 12Ib desde hace 2 años, que nunca me ha dado problemas. Al llegar el calor y encenderlo por primera vez en este año, se pone en funcionamiento y al cabo de no más de dos minutos, se para, se encienden todos los testigos (Operation, Auto, Timer y Pre-def) y se quedan parpadeando, todo el tiempo. Y ya no responde a nada.
Si lo desenchufo y vuelvo a enchufar, repite los mismos pasos.
¿Sabrías decirme dónde podría estar el problema?

1 respuesta

Respuesta
Hay un problema en la unidad exterior. O es el compresor o el modulo inverter.
Gracias por la respuesta.
¿Sabrías por cuánto me puede salir la reparación?
Un saludo.
En principio es necesario saber qué es lo que está mal exactamente si es el compresor o el módulo. Y después había que preguntar a Eurofred ( empresa que suministra esta máquina).
Necesitas que lo vea un técnico cualificado y con aparatos de medida adecuados.
Lo que si te adelanto es que son caras estas piezas.