LG o JOHNSON

En una instaladora me dan muy buenos precios a elegir entre estas casas, cual me recomiendas;y en otra instaladora con precios más elevados con fujitsu. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Cangrejo cual quiera de lastres son marcas que no deberían de dar ningún problema quizás la mejor sea fujitsu pero puedes confiar en cualquiera de las tres
Respuesta
De precios no te puedo decir mucho, pero lo que si te puedo decir es que tanto una como la otra tienen postventa, con lo cual, son equipos que dan una garantía.