Caldera Roca NGM 15/20 SE con el circuito de agua corriente el agua sale fría y el quemador no se enciende

Tengo una caldera Roca NGM 15/20 SE que funciona correctamente con la calefacción, pero con el circuito de agua corriente el agua sale fría y el quemador no se enciende.
Respuesta: Seguro que tienes la membrana de la válvula inversora estirada. Seria recomendable que a la vez que la cambias, cambies también el conjunto de soletas que es el eje que conecta el agua con la calefacción. Todo ello está dentro de la válvula inversora y solo tienes que cerrar la entrada de agua a la caldera y vaciarla. La válvula es la situada más a la derecha de la caldera. Está cerrada por 8 tornillos hexagonales del nº8. (Para que la sitúes). Solo tienes que abrirla y cambiar lo que te comento. Si compras las soletas ya traen la membrana.
Seguro que esa es la solución, lo que ocurre es que no me he atrevido a desmontar la válvula por que me resulta prácticamente inaccesible. He llamado a un técnico, pero antes quería preguntaros: ¿Cuánto puede costar el conjunto de soletas de la válvula inversora que incluyan la membrana? ¿El técnico cambiará sólo esas piezas o toda la válvula? ¿Cuánto cuesta entonces una nueva válvula inversora? ¿Qué garantía se ofrece en este tipo de intervenciones?

1 respuesta

Respuesta
Te cambiaran membrana que es lo más lógico el precio con mano de obra te rondara los 60 euros depende de la empresa que te lo haga saludos
Muchísimas gracias. Hoy ha venido un técnico de SatCal y muy amablemente ha aclarado todas mis dudas y ha reparado la caldera. ¿El precio final ha sido de 62,80?. Muchísimas gracias por vuestro interés.