Problema agua sanitaria caldera roca R15/20

Desde hace varios días vengo observando que la hacer uso del agua sanitaria la caldera no se pone en funcionamiento (este caso sólo pasa en ocasiones), pero en la pantalla no aparece ningún código de error. Quisiera saber a que puede ser debido esta anomalía. (Con la calefacción no ocurre).

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas la membrana de la válvula inversora dilatada, ya que te pones, seria recomendable que cambiaras las soletas que están también dentro de la válvula inversora. Cierra la entrada de agua a la caldera y vaciala, la válvula esta cerrada con 8 tornillos hexagonales del nº 8, esto te sirve para que la ubiques. Si compras el conjunto de soletas ya traen la membrana.