Caldera gavina gti 20 problema calefacción

Tengo una gavina 20 gti hace dos años; el agua caliente sanitaria funciona bien.
El problema reside en la calefacción, al subir la temperatura del termostato se enciende la caldera y calienta el agua al máximo, más de 90 ° C, pero los radiadores continúan fríos y la caldera se apaga (cuando el agua esta muy caliente), al cabo de varios intentos de encenderse y apagarse los radiadores se calientan y funciona, pero incluso seleccionando las temperaturas del agua caliente sanitaria y calefacción al máximo la caldera se enciende y apaga varias veces hasta alcanzar una temperatura alta en la casa. Da la impresión de que el agua no circulase bien. He girado el tornillo del circulador un poco hasta que sale agua, pero no se si el eje del circulador es ese o está en el interior, en las instrucciones de la caldera no está muy especificado.
Respuesta
Efectivamente, el eje de la bomba se encuentra dentro del taladro que deja el tornillo que Ud. desmonta, debe meter un destornillador y forzar para que gire, observará que la bomba está muy caliente, pues al estar parada en agua no la refrigera, a pesar de que el agua esté caliente, si es preciso puede Ud, carle un pequeño golpecito al destornillador si ve que está muy gripado, con esto creo que lfuncionará.
He podido comprobar que el eje no siempre gira (cuando debería hacerlo); por lo que el circulador está estropeado. Muchas gracias por la ayuda.