Caldera de gas Junkers 2H 20-1 AME31

Tengo una caldera de gas Junkers 2H 20-1 AME31 con botellas de gas propano que lleva 3 años parada, enciende pero a los 3 ó 4 segundos se apaga alcanzando una temperatura de 75 grados, el gas parece que llega bien y los tubos de salida de humos están limpios, con el agua caliente psa igual, quisiera saber que puede pasar.
{"lat":39.7747694852955,"lng":-4.5703125}

1 respuesta

Respuesta
Todo apunta a ser la bomba de circulación,,, la bomba de circulación es el motor para entiendas de la caldera, tiene un tornillo plano en el centro le quitas, saldrán unas gotitas de agua pones un trapo debajo para que no se mojen los cables, con otro destornillador plano algo más pequeño lo metes dentro de la bomba por donde el tornillo por dentro y haces girar el eje de la bomba manualmente que debe de estar agarrotado el eje,,, puede que lo consigas pero otra veces se queda gripada la bomba y hay que cambiarla,,,, ya me cuentas como fue,,, saludos!