Ruido en circuito calefacción

Tengo una caldera de gasoil de la marca ferroli. Tengo un continuo ruido en el interior de la vivienda en la tuberías de la calefacción. Los radiadores ya los he purgado, he bajado la presión del circuito y he añadido un liquido "especial", pero no se elimina. ¿Qué es lo que me queda opr hacer?.
Respuesta
Pues poca cosa, ese ruido se debe a que hay mucha carga en el circuito, prueba una una cosita, abres la tapa frontal de la caldera y localiza la bomba de calefacción, esta en la caja de conexiones tendrá un selector de velocidades del 1 al 3, ahora etara en el 3, ponla en le dos y prueba, casi seguro desaparecerá, te calentara un poquito más lento, pero creo que así no sonara.
Oye, fenomena la solución¡Lo único es que lo bajé al 1 en vez de al 2 porque en el 2 seguí sonando un poco.Si ves que no está bien, pues me lo comentas. Muchas gracias