Los radiadores hacen ruido

Tengo un problema con los radiadores, hacen ruido incluso después de haberlos purgado, los he purgado varias veces y siguen haciendo ruido, ¿qué creéis que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Si noes aire que por lo que se ve no lo es
es la velocidad del agua
abra o cierre un poco las llaves hasta que deje de hacer ruido
sino hay variar la velocidad de la bomba en la caldera, bajando una velocidad calentara más lento pero cesara el ruido
si necesita saber como hacer lo de bomba me lo dice y le explico es muy fácil
un saludo
¿Entonces tengo que bajar la velocidad? Que llave es la que tengo que mover, ¿la de la presión?
Saludos
No
Hay que sacar la tapa frontal de la caldera, suele tener un par de tornillos abajo
y buscar la bomba la veras es redonda y de color rojo narnaja verde depende pero se ve
en la parte lateral o superior suele haber un tornillo ded plástico con la inscripción I II III
para la caldera y cambia a una velocidad menos y pruébalas.