Radiador sigue sonando después de pulgarlo

Después de quitar los radiadores para pintarlos y volver a ponerlos, los purge y encendí la calefacción y calientan todos pero uno suena con agua y lo he purgado y sigue sonando, que puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Cierra la llave de reglaje o el detentor hasta que deje de sonar, se debe a que por este radiador pasa mucho caudal de agua.

Hola, pero dejara de calentar, o la voy cerrando poco a poco hasta que deje de sonar? gracias

Mejor aún cierra la llave del todo y ábrela poco a poco hasta que empiece a sonar, entonce cierra una vuelta y ya está-

Respuesta

Antes, de quitarlos para pintar, ¿sonaba?