Aire Acondicionado marca Tango

Estoy mirando instalar en mi casa aire acondicionado por conductos y el instalador me recomienda la marca Tango, porque me puede sacar el aparato más barato al no pagar IVA. ¿Alguien conoce esta marca? ¿Me podéis orientar un poco sobre cómo es? Me urge, ya que tengo que decidirme esta semana.

1 Respuesta

Respuesta
Toda la información sobre la marca la tienes en la página www.grupodisco.com, es de calidad mediana baja. En cuanto a lo del precio, ya es de por si lo suficientemente barata como para que encima se defraude a hacienda, ¿no crees?, si el instalador es así con respecto a sus conciudadanos, como sera instalando.