Manual TANGO

Tengo una maquina de conductos TANGO CBE-32-407-1 y cuando la pongo en marcha en frio a los pocos minutos se para y sale en el termostato un código de avería E3.
La vuelvo a conectar y la maquina vuelve a arrancar y luego vuelve a salir el código E3.
¿Dónde puedo encontrar el manual de instrucciones de la maquina o cual pudiera ser el fallo (quizás falta de gas?).

1 Respuesta

Respuesta
Hay que meterle el puente de manómetros para comprobar la carga de gas
Esta es la dirección del distribuidor de tu máquina www.grupodisco.com