No me va bien el aire acondicionado

No me funciona el modo calor, cuando lo enciendo, el luminoso de encendido parpadea continuamente, y no da calor, he leído las instrucciones y me dice que eso lo hace cuando la temperatura es anormal y pone en marcha el sensor rt2 para la protección automática, pero no entiendo que significa, y tampoco se que hacer.

3 Respuestas

Respuesta
Dime marca y modelo
Gracias por contestar tan rapido.
La marca es : chunlan
El modelo : ucr35
Es un aparato chino, lo compre en macro y lo tengo 2 años.
"aquí hace un frio que pela "
Excepto que se montan en Tafalla no tengo noticias de esa marca, busca en las instrucciones si en la unidad interior hay un botón de reset, y si no, llama al servicio técnico, o que MaKro responda, Se que te defraudo, pero no te puedo ayudar, lo siento.
Respuesta
Asegurate que los filtros estén limpios, que no haya ninguna recirculación de sire de impulsión hacia el retorno, que no se permita solicitar una temperatura de consigna de calor superior a la de frio, que no haya registrada ninguna alarma en el equipo, quita la tensión de red y vuelve a ponerla, puede que esté temporizando. Suerte.
Respuesta
¿Pero de que marca es el aparato?