Copia de las escrituras de una casa

Necesito saber cómo conseguir una copia de las escrituras de una casa. La casa está a nombre de mi marido aunque él no se encarga de hacer los pagos de la hipoteca. Por problemas con la familia, quiere vender dicha casa pero las escrituras no está en su poder y difícilmente podemos conseguirlas. ¿Hay alguna posibilidad de conseguir una copia de las escrituras?.

1 Respuesta

Respuesta

Si están a nombre de su marido, le pertenecen. Si las tiene otra persona deben requerirle para que las devuelva a su propietario (su marido, en este caso)

Además en el notario donde realizaron la escritura deberían poder obtener copia de la misma.