Comprar parcela

Hola. Mi intención es comprar una parcela para colocar una casa prefrabricada de madera para vivir y, mi duda es, que tipo de parcela debo elegir. Gracias y un saludo
Respuesta
Debe escoger una parcela en la que la normativa permita edificar viviendas de características análogas a la que pretendes colocar, tanto en lo referido a condiciones urbanísticas, edificabilidad, volumen, materiales, etc. como las propiamente referidas a la vivienda (habitabilidad, Código Técnico de la Edificación, etc.)
Como consejo adicional te recomendaría que le solicitases a quien te venda esa casa que te certifique que cumple con las normas de Habitabilidad y te detalle el cumplimiento del Código Técnico (especialmente en lo referido a ahorro energético, seguridad de utilización e incendio, y orientación).