¿Cédula de habitabilidad menos de 36m2 BCN?

a todos/as!
La duda es sencilla. Estoy interesado en un local comercial, pero seria para mi vivienda habitual, para mí solo. Está situado en Barcelona ciudad. Y la pregunta es simple:
¿Es posible obtener un cédula de habitabilidad, midiendo poco más de 20m2?
Todo el resto, casi seguro lo cumpliría (iluminación, instalaciones, ventilación, altura techos, baño aparte, y largo etc), a falta de que un arquitecto lo valore. ¿O son mega estrictos con todos los requisitos?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes más remedio que encargar la cédula de habitabilidad a un arquitecto. Si no es factible, el te lo dirá.