Arranque golf 4 tdi

Tengo un golf 4 tdi 90 cv, año 99, me cuesta arrancar con el motor caliente, al pararlo y volver a arrancarlo le cuesta bastante arrancar. Tengo que mantener el motor de arranque apretado durante un buen rato. Con el sensor de temperatura del motor nuevo, igual. Un mecánico a cambiado el software del coche manual, con un software de golf automático, y arranca de maravilla. ¿Puede pasar algo malo? ¿Va gastar mas gasoil? ¿Va perder potencia?

1 respuesta

Respuesta

Creo que con haber reprogramado el calculador de inyección había valido.

Ha metido un software distinto, pero no debería afectar en nada, o casi nada.

De todos modos, dale un poco de tiempo para comprobarlo.

Gracias y como me consejas dejo un par de días para ver como se comporta el coche.

Un par de días será poco para comprobar si falla algo, o aumenta el consumo.

Calculo que por lo menos, un mes, o gastar un depósito.

Quería poner un interruptor en el cable del sensor de agua, pero un tío me cambio el software del coche y me puso uno de coche cambio automático, ahora vamos ha ver. Gracias otra ves.

Ya me contarás cómo evoluciona el nuevo software.

Yo nunca he sido partidario de modificar nada.