Elevalunas megane coupe 99

Quiero reparar los elevalunas por que no funcionan como deberían, el elevalunas del copiloto no baja del todo y sube despacio y el otro elevalunas se atranca a 2 dedos de estar cerrado y le tengo que ayudar con los dedos ¿tienes idea de lo que me costaría por cada puerta? ¿Me recomiendas que lo arregle yo?

1 respuesta

Respuesta

Quita los elevalunas y engrásalos bien.

Limpia los carriles para que la luna se deslice sin problemas.

Limpia los contactos eléctricos.

Si tienes problemas para desmontarlos, dame un correo electrónico.

muchísimas gracias!! puntuaré generosamente,solo me falta preguntar como debo hacer para acceder a los elevalunas y que herramienta necesito,un saludo!

Ahí quería llegar.

Necesito un correo electrónico.