Frenos y Varilla de medir el aceite del motor

Tengo un problema con una Hyundai Santa Fe 2005, en la cual cuando intento sacar la varilla de medir el aceite del motor, no logro sacarla ya que se siente trabada y no logro halarla para medir el aceite, otra cosa es que en algunas ocasiones cuando voy a velocidad baja el pedar del freno, cuando voy a frenar se tambalea y sale un ruido (runnn, ruuuummm,) algo parecido a este sonido.

1 respuesta

Respuesta
Lo de la Varilla de medir el Aceite del Motor, puede que alguna vez al meterla se haya doblado, es muy raro pero eso pasa.
Lo de los Frenos puede ser que las Patillas estén completamente gastadas y al apretar el Freno la Bomba Hydraulica que aprieta las Patillas contra el Disco de Freno estén gastadas, si las Patillas están gastadas, entonces cuando frenas da hierro contra hierro, espero comprendas lo que te digo, si las Patillas están gastadas a cambiarlas antes que los Discos de Frenos se rompan, tienes que mirar también si los Ferodos de las ruedas (Tambor de Frenos) traseras están en orden, puede que también estén gastados.