En el cuadro me sale sistema antipolución defectuoso y ademas un ruido increíble en el motor preocup

Estoy muy preocupado el coche se vino abajo y sobre todo ese ruido en el motor como si se fuera a partir el motor

1 respuesta

Respuesta

Sin un archivo de audio o video no se puede saber de que es el ruido

gracias pero no me aclara nada. al menos que podría ser. en el cuadro pone el sistema antipulicion esta defectuoso y la bajada inmediatamente de la velocidad y por consiguiente un ruido en el motor. ante todo esto no me puedes decir nada

Si sale la luz de avería y es algo que la centralita considera que no es muy grave, deja que el motor siga en marcha, pero quita potencia para no averiar mas el motor.

En cuanto al ruido, si es algo bronco, puede ser del sistema de admisión de aire, si es metálico, seria algo mas serio y tendrías que llevarlo a un taller y que por lo menos lo escuchen.

Teniendo en cuenta que, no solamente no se la marca, modelo, tipo de motor, kms, ni lo que le paso al coche cuando salio ese ruido, me parece que es lo único que te puedo decir.

el ruido es como si hubiese al suelto dando vueltas y también se oye como un silbido. tengo un c4 grand picasso del 2009 tiene 88000 km es todo lo que te puedo decir. gracias por todo

Ufff, me temo que se fue el TURBO, es algo tipico de estos motores, si sabes algo de motores quitale el tubo gordo que esta acoplado al turbo y fijate si le falta una tuerca pequeñita al eje, si le falta, es una averia muy grave, ya que el problema esta en el motor que no engrasa lo suficiente, asi que aunque cambies el turbo, volvera a averiarse otra vez.

Cuando me digas si tiene la tuerca te comentare mas cosas.

pues no lo se, acabo de constactar con los servicios de la garantía que tengo todavía y me han indicado que lo lleve al taller oficial que desee y que lo vean así que estoy deseando a ver que me dicen . te digo que estando en garantía no tendré problemas no ? . muchísima gracias de todas maneras por tu tiempo

Me alegro por ti que este en garantia, afortunadamente te pagaran la averia.

Por cierto cuando sepas que tiene me avisas, por si el fallo es del turbo, asi te podre comentar una cosa importante para ti.