Peugeot 607 hdi

Se me ha encendido el indicador del sistema antipolución del motor, aunque desde hace 2 años que llevo el coche, lo ha hecho en dos ocasiones más y se ha apagado sola, esta ultima vez he notado que a perdido fuerza,¿es grave, que me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta
No es muy grave, creo.
Lo más probable es que tengas mal la válvula EGR, y hay que quitarla y limpiarla.
Si con eso no se arregla, lo mejor es llevarlo al taller y que lo escaneen con el ordenador. Es lo único efectivo para localizar las averías memorizadas y fugaces.
Suerte.
Perdone, me podría decir en donde se encuentra la válvula y si no es mucho pedir, donde puedo encontrar un groquis o fotos donde me indique donde esta localizada para limpiarla yo mismo, un saludos y mil gracias
La válvula EGR está en el colector de admisión, incrustada en él. Tiene una clema con varios cables, pero en tú coche no se exactamente donde va.
La foto del motor con sus componentes suele venir en muchos coches en el manual de usuario, aunque no se si es tú caso concreto.
Suerte.