Hola tengo un problema con el aire acondicionado de mi coche al poner el A/A no salta el compresor

Y gracias de antemano por si me podéis ayudar con el problema de mi coche es un xantia y al poner el aire no salta el compresor.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas cosas.

Antes de nada comprueba los fusibles, tanto los que tienes dentro del coche como los que están en el compartimento motor.

Puede ser que el circuito no tenga gas o tenga poco y el presostato no deje funcionar el compresor. Sin una maquina no puedes saber la carga que tiene el circuito pero si puedes saber si tiene algo de gas, desenrosca el tapón del circuito de aire acondicionado suele tener 2, desenrosca el del tubo grueso, e introduce un destornillador en la válvula y ya esta .

Puedes tener mal el embrague del compresor comprueba que llegue corriente a el con una lampara de pruebas.

Muchas gracias, mirare todo lo que me has dicho y ya te contaré. Un saludo.

¿Cómo va el tema?

Hola perdona por la tardanza , por motivos de curro estado fuera y no tenia internet, mire todo lo que me dijiste y era el embrague del compresor. Muchas gracias y espero no tener que tirar más veces de ti. Lo dicho muchas gracias.