A/C. No llega corriente al compresor. Xsara 2.0

Mi problema es que el a/c no me funciona, sale aire, pero caliente.. Lo llevé a un taller y me comprobaron el gas (lo tengo bien), me cambiaron el filtro del habitáculo y me miraron los principales fusibles relacionados con el a/c. Pero sigue sin funcionar.
Me dijeron que no le llegaba corriente al compresor y que podría ser desde que no funciona el compresor y habría que cambiarlo, (algo que según me han dicho sería bastante caro), o bien podía ser también cualquier tontería, como una conxeión mal o un fusible del propio compresor.
Me gustaría intentar revisarlo a mi, antes de llevarlo a otro taller, pero el problema es que no tengo ni idea ni de donde está el compresor... Por eso os agradecería que me echarais una mano diciéndome por donde puedo empezar a mirar, y cuales pueden ser las posibles causas.

1 respuesta

Respuesta
Lo más difícil precisamente es que este mal el compresor lo más fácil un fusible o un relé, el compresor también puede tener el conector con un cable roto, el compresor lo lleva según abres el capot al lado iz donde la correa va abajo del todo es la pieza más grande lleva dos tubos y un conector con cables, mira en el manual del coche cual es el fusible del a/a y revísalo, si no encuentras nada dímelo y el lunes en el taller te puedo mirar donde lleva el fusible