AYUDA,ruido del tensor en la zona del alternador?

Vw golf v, 1.9 TDI, 125000 KM DEL 2007. PROBLEMAS: 1 la temperatura del agua llega a 90 grados, luego baja, luego sube otra vez, hoy a bajado hasta 70 grados. 2 se corta la aceleración (pasa solo fuera de ciudad a partir de 120 km, lo piso y no coge velocidad se queda en 120 pero si subo una rampa va bajando), a veces apago el motor y vuelve a funcionar pero otras veces no.3 se ha encendido el testigo del egere. Y para el que este el vaso lleno :4 ruido del tensor del alternador que empezó hoy. Mis preguntas son : ¿Cuántos problemas pueden ser? ¿Qué es mas grave? ¿Y cuánto puede costar la reparación?

1 respuesta

Respuesta

1/ Es normal que la temperatura varíe, pero si lo hace oscilando, entonces hay algo mal en el circuito. Burbuja de aire, o mal funcionamiento del captador de temperatura.

http://rverdial.260mb.org/comprobar_junta_de_culata.htm

2/ Cambia el filtro del gasoil y el del aire. Si sigue igual, me lo dices.

3/ Dime qué es "egere"

4/ ¿Cómo es ese ruido? ¿Lo hace en frío y en caliente? ¿Es constante?

Una vez sepamos lo que tiene, vemos lo que puede costar.

Hola, 1/mañana mirare lo del agua. 2/los filtros de gasoil y aire los cambie hace 500 km. 3/válvula egr. 4/el ruido empezó ayer, lo hace en caliente,después de un tiempo se para, suena como tuviera alguna lata vacía metida allí. saludos.

Filtros nuevos por lo que no falta alimentación, Al menos por culpa de los filtros.

Es posible que el punto 2 y el 3 estén relacionados.

Manda limpiar la válvula EGR para ver si con esto se solucionan los dos problemas.

El ruido necesito oírlo. Haz un archivo de audio y me lo mandas a [email protected]

he limpiado la válvula con un kh-7 hace 1 mes,(la he dejado 1 día al remojo y le he dado con un cepillo pequeño hasta que me quede sin fuerza , quedo bien), puede estar estropeada?

Si no se traba, es difícil que esté mal. Se encendería constantemente a luz de fallo.

Cuando se limpia la válvula, es conveniente asegurarse de que no se traba en su recorrido. Se prueba con un destornillador empujándola en su recorrido.

¿Si las desconectas se queda encendida la luz de fallo?