Vibración motor a bajas revoluciones

Desde hace bastante tiempo el motor de mi coche Renault Megane classic Alize Dti.,

Vibra un poco, hasta que pasa de 1700 rpm., momento en el que el motor va suave y con agrado de marcha y sonido.

¿Donde se supone que esta el fallo, ¿serán los tacos de sujeción del motor, o sera que los inyectores, están algo sucios, u otra parte mecánica?

1 respuesta

Respuesta

Este motor no da problemas de inyectores.

Revisar el soporte de motor del lado de la distribución . Es un soporte hidroelastico tiene un liquido dentro, seguramente sea este tu problema

Hola, primeramente pedir disculpa por la tardanza en contestar, pero hasta que no han revisado el coche no podía dar respuesta. Acaban de inspeccionar en el taller local el soporte motor hidroelastico sin encontrarle ningún problema..De todas formas muchas gracias

Un saludo.