Neumáticos runflat bmw 320d

Tenemos un bmw 320d e-90 de octubre de 2005 cód.motor 20 4d4, el coche de serie lleva montados unos neumáticos runflat, estas ruedas si hacen parche ¿se pueden reparar?, y por otra parte a estas llantas que llevan neumáticos runflat ¿se le pueden montar neumáticos que no sean runflat?

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de neumáticos son mas caros, pesan mas, y hacen que el coche gasten mas, la única ventaja es que se puede rodar con ellos si pinchas, pero no indefinidamente, durante 100 kms + -, si pinchas se puede coger el pinchazo como un neumático normal, le puedes colocar neumáticos normales.