Pinchazo

Tengo un pinchazo en una rueda del coche, y me gustaría que me informara de lo que tengo que comprar para arreglarlo, y los pasos para hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Existen kit reparapinchazos, pero no creo que te interese comprarlo porque vale más que mandar reparar el pinchazo y hay que saber usarlo. Yo no lo he utilizado nunca.
Los pinchazos se reparan una vez localizado dónde está el agujero.
Se marca con una tiza y se desmonta el neumático.
Se lija por dentro la zona del agujero, se da pegamento para pinchazos, se esperan unos minutos hasta que el pegamento seque un poco y se pone un parche.
Se vuelve a montar el neumático y listo.
Los coches actuales no pinchan apenas, por lo que tú verás si te compensa trabajar o pagar por que te lo hagan.
Casi no uso el coche y la ultima vez que lo cogí fue hace dos semanas, lo dejo en la calle y no lo muevo, y es que es extraño que haya pinchado, estoy pensando en si me lo han pinchado los vecinos, ahora la rueda esta casi desiflada completamente desde la ultima vez que lo cogí dos semanas, no se si aguantarlo hasta que cambie la rueda, el problema es que no tengo máquina para desmontar el neumático
Si no tienes medios para repararlo, no lo hagas.
Lleva el coche hasta una estación de servicio y vuelve a inflarlo.
Si no tiene aire, cambia la rueda o llama al servicio de asistencia del seguro para que te la cambien. No te van a cobrar nada si dices que no eres capaz de aflojarla.
Las ruedas no tienen cámara y si no quitas la punta, aguantan unos cuantos días sin desiflarse. Después, tú mismo decides si aguantar dando aire cada ¿semana? O mandar reparar el pinchazo (unos 15 euros).