Renault scenic 2005 1.6 16v, en el tablero pone revisar filtro polución + service.

Esta mañana al regresar a casa, se me ha encendido en el tablero REVISAR FILTRO POLUCIÓN + SERVICE + icono (creo que es el del motor), me da tirones en marchas cortas, como si fuese a calarse, ¿a qué es debido este fallo? ¿Es muy cara la reparación?

Respuesta

Tienes una o más bobinas de encendido en fallo.

Lo más probable es que al ralentí vaya en tres cilindros.

[url=http://rverdial.webcindario.com/comprobar%20cilindro%20que%20falla.htm]

Cada bobina vale unos 60 euros y se coloca en unos diez minutos.

El viernes tengo que ir al mecánico, no me atrevo a sacar el coche (4 plantas hacia arriba y cuestas con pendiente pronunciada y en curva), vendrá conmigo a verlo, esperaré a ver que me propone hacer y si no coincide le diré su solución, es lo que más he leído en los foros y con todos mis respetos hacia él, no tenía cara de saber muy bien de que le hablaba.

Muchas gracias, espero que sea la solución, he leído mucho durante todo el día sobre el tema y había soluciones que daban miedo.

De nuevo muchas gracias